01/10/2019

Preboda en el mar. Pablo + Marta

Pre-Boda

Preboda en el mar
Pablo + Marta

Septiembre es el mes quizás de mas trabajo, ya que aparte de las bodas y las prebodas del mes en cuestión, se añaden los numerosos presupuestos para el año siguiente que se cierran tras el verano. Además, este año,  se nos ha sumado la p… DANA, que ha dejado gran parte de nuestro litoral devastado. Una autentica desgracias para todos los murcianos y para los que disfrutamos de nuestra tierra cada vez que salimos ahí fuera.

Con este panorama hacer una preboda en el mar era poco menos que un milagro. Pocos lugares quedaban libres de los destrozos o de los mosquitos, y uno de ellos era Cabo de Palos. Este lugar es distinto y especial, abrupto, sus acantilados, sus calas y sus rocas dibujan un paisaje distinto y atípico del cual estamos enamorados desde que empezamos en este mundo de la fotografía.

Pablo y Marta, pese a lo anterior, nos regalaron una tarde con una sonrisa en la cara durante toda la sesión, sin pensar en lo malo y disfrutando de lo bueno. Víctor Kuppers dice en sus conferencias que la actitud multiplica y la de nuestra pareja en su preboda en el mar, multiplico por 100 nuestra ilusión en su boda.

Ha sido un mes duro, ya que la lluvia no es un buen aliado para las bodas y hemos tenido momentos complicados con nuestras parejas. Poder volver a disfrutar de las fotos, de una pareja, y de nuestra tierra nos llena de ilusión para afrontar lo que nos queda de temporada.

Esperamos que os gusten.

Si quieres recibir información de nuestras sesiones…

SHARE

Deja un comentario