25/02/2020

Una boda en Murcia de altura.

Boda

boda en Murcia catedral
boda en Murcia catedralboda en Murcia catedralboda en Murcia catedralboda en Murcia catedralboda en Murcia catedralboda en Murcia catedralboda en Murcia catedral

 

Boda en Murcia de altura.

Esta semana os presentamos una boda en Murcia de mucha altura.

Cuando termina la temporada, los meses de enero y febrero, los fotógrafos de boda de Murcia y el resto de compañeros, solemos hacer sesiones editoriales que sean algo distintas y particulares, las cuales no podemos hacer de manera normal durante la temporada de bodas.

En este caso, tras nuestro viaje en NY en noviembre, nos quedamos con ganas de hacer una sesión en un “rooftop” que teníamos planificada dadas las condiciones del tiempo, y es que los fotógrafos de boda murcianos no estamos muy acostumbrados a la nieve… No nos llevamos bien con el frio y el viento, una pena.

A la vuelta, pensamos si en Murcia podíamos hacer algo parecido, y caímos en nuestra preciosa Catedral de Santa María. Toda vista aérea de Murcia incluye en sus imágenes la figura de la torre de este maravilloso monumento.

Ya durante el año, muchas de nuestras sesiones tras la boda giran en torno a ella y algunas postbodas también tienen como fondo su fachada.

Una boda en Murcia que se realice en alguna iglesia céntrica, suele acabar allí, donde a veces nos juntamos 4, 5 o incluso 6 parejas y sus respectivos fotógrafos de boda.

Este es nuestro pequeño homenaje a nuestra gran Catedral de Murcia.

Esta boda de altura ha sido montada y diseñada por nuestras amigas de La Negra, y hemos contado con la colaboración de:

– Vestido Novia – Otaduy

– Maquillaje – Noemi Make up

– Traje Novio – Monkraf

– Joyas Novia – Agatha

– Tocado – Fan Fan et Poupi

– Decoración – Pack And Things

– Led – LightAndWires by Ledilux

Esperamos que os guste. En breve empezamos la temporada y vamos a ir enseñando mas cositas que estamos haciendo muy muy chulas y que nos están encantado.

Ya sabéis que nos podéis escribir si estáis buscando fotógrafos de boda o si queréis montar algo chulo… os esperamos…

SHARE
Teusaquillo Plaza 22:05 abril 20, 2020 Responder
Muy Bonitas las fotografías

Deja un comentario