08/07/2019

Una preboda motera. Enrique + Blanca

Pre-Boda

Nos gusta que los novios se atrevan a personalizar la preboda, convirtiéndola en algo mas especial y distinto. Enrique y Blanca nos propusieron una preboda motera y a nosotros se nos acelero el pulso como las revoluciones de una Panigale.

preboda moterapreboda moterapreboda moterapreboda moterapreboda moterapreboda moterapreboda moterapreboda motera

La verdad que a Blanca al principio el tema de las motos deportivas no le molaba mucho… “Recuerdo la primera vez que me subí a una R, yo que siempre había sido de Harley. Me vi tan alta, con un asiento tan pequeño, tan expuesta y pensé: “¿qué he hecho? Si me voy a matar en esta moto” Después vinieron más motos, nuestras rutas semanales con nuestro grupo de amigos, los viajes, las carreras (Gran Premio de Jerez, GP de Cheste)…

Y aunque sea una preboda motera y como fotógrafos de boda estemos encantados con esta pareja, en esta historia hay alguien mas… Según Blanca, Enrique, se enamoro antes de “Simona” que de ella. Simona es una Shar Pei chocolate que ha unido a estos dos moteros y que los ha conseguido centrar un poco, ya que no iban por el buen camino, y pasaron de cenas y noches de fiesta, a paseos por el parque y conversaciones al atardecer.

Para hacer esta preboda motera, nos desplazamos al desierto de Mahoya, entre Fortuna y Abanilla, otro de esos lugares desconocidos en nuestra Región y que es un lugar muy llamativo, particular y, sobre todo, solitario y tranquilo, ideal para hacer sesiones.

Disfrutar junto con nuestros novios de las aficiones o pasiones que comparten es un lujo que este trabajo, fotógrafos de boda en Murcia, nos brinda cada semana.

Esta historia continuara en septiembre, en el Parque de la Marquesa, un lugar del que como ya os hemos dicho alguna vez, estamos “in love”.

Preboda Motera

Enrique + Blanca

Si queréis que disfrutemos juntos de una sesión de fotos, de una cerveza o de vuestra historia, o si estas buscando tu fotógrafo de boda en Murcia, rellena el formulario y hablamos…

SHARE

Deja un comentario